jueves, 15 de septiembre de 2011

Stieg Larsson - Millennium




STIEG LARSSON - MILLENNIUM


LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

Stieg Larsson - Millennium


EL PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN MIKAEL BLOMKVIST, HA SIDO HALLADO CULPABLE DE DIFAMACIÓN Y CALUMNIA POR UN ARTÍCULO QUE ESCRIBIÓ; RECIBE UN ENCARGO DE UNO DE LOS EMPRESARIOS MÁS RICOS DE SUECIA. HENRIK VANGER, LE PIDE QUE INVESTIGUE LA DESAPARICIÓN DE SU SOBRINA QUE SE REMONTA A 40 AÑOS ATRÁS. MIKAEL BLOMKVIST, DECIDE INVESTIGAR LA DESAPARICIÓN DE HARRIET VANGER, EN EL TRANSCURSO DE LA INVESTIGACIÓN SE VE OBLIGADO A CONTRATAR A UNA INVESTIGADORA DE LA EMPRESA MILTON SECURITY. LISBETH SALANDER CON UNA MEMORIA FOTOGRÁFICA Y UNA EXPERTA HACKER SERÁ QUIEN LE AYUDE CON LA INVESTIGACIÓN. JUNTOS RESOLVERÁN EL MISTERIO.




LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA


Stieg Larsson - Millennium


LISBETH SALANDER DECIDE DESAPARECER, SE TOMA UNAS VACACIONES QUE LE CONDUCEN A LAS PLAYAS DEL CARIBE. MI ENTRAS QUE MIKAEL BLOMKVIST HA RETOMADO SU TRABAJO EN LA REVISTA MILLENNIUM. MILLENNIUM PREPARA UN REPORTAJE SOBRE EL TRÁFICO Y PROSTITUCIÓN DE MUJERES PROVENIENTES DE EUROPA DEL ESTE. DAG SVENSSON Y MIA BERGMAN LOS ENCARGADOS DEL REPORTAJE, SON ACECINADOS MISTERIOSAMENTE. OTRA VEZ LISBETH SALANDER Y MIKAEL BLOMKVIST TENDRÁN QUE TRABAJAR JUNTOS PARA RESOLVER EL CASO, DONDE LISBETH SALANDER ES LA PRINCIPAL SOSPECHOSA.



LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE


Stieg Larsson - Millennium


LISBETH SALANDER Y ALEXANDER ZALACHENKO (ZALA) SE ENCUENTRA EN EL MISMO HOSPITAL, SOLO SEPARADOS POR UNOS METROS. DESDE LA CAMA DEL HOSPITAL, LISBETH SALANDER CONTINÚA CON LAS INVESTIGACIONES PARA ACLARECER EL ASESINATO DE DAG SVENSSON Y MIA BERGMAN. MIKAEL BLOMKVIST HA DESCUBIERTO UN COMPLOT CONTRA LISBETH SALANDER PARA DECLARARLA CULPABLE. A MEDIDA QUE SUS INVESTIGACIONES AVANZAN, LAS RAZONES QUE ESTÁN TRAS EL COMPLOT CONTRA LISBETH SALANDER VAN TOMANDO FORMA Y SABE QUE NO PUEDE DEJAR EN MANOS DE LA JUSTICIA Y DEL ESTADO LA VIDA Y LA LIBERTAD DE LISBETH SALANDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario